Bienvenida a los alumnos de la asignatura de Neoplasias del Tracto Digestivo 2022

26 enero 2022

Estimados alumnos:

Me alegra daros la bienvenida a la asignatura Neoplasias del Tracto Digestivo. Este año continúa siendo difícil debido al repunte de la pandemia, aunque más seguro que el anterior gracias a las vacunas. Ante todo espero que estéis bien y os ruego que vayáis con mucha precaución.

A partir del martes 1 de febrero 2022 empezaréis a cursar esta asignatura. Ya tenéis acceso a los materiales didácticos de la primera parte de la asignatura correspondiente a la Patología Esófago-Gástrica.

Os recomiendo que entréis primero a la pestaña de vídeo de presentación de la asignatura y cronograma. En estos 2 enlaces se explica el funcionamiento de la asignatura y las fechas que debéis tener en cuenta para el aprendizaje de los contenidos, foros y evaluaciones.

Para el acceso a los materiales debéis utilizar vuestra cuenta umh y tener cerrada la de gmail. Si tenéis algún problema no dudéis en comunicármelo.

Espero que podáis aprovechar la asignatura. Saludos cordiales

F. Javier Lacueva M.D. Ph.D.

Catedrático de Cirugía. Director Máster Inv. Clínica y Quirúrgica

Departamento de Patología y Cirugía